Puré de papa instantáneo

Como es común hoy en día en nuestra sociedad y en la mayoría de las culturas, existen muchas comidas que venden en versión instantánea. Para esos momentos en los que no se tiene el tiempo necesario para realizar esas comidas en casa y necesitan algo rápido. En su defecto si tan solo les da un poco de flojera cocinar tanto. Es por eso que en esta ocasión les mostraremos la mejor forma de preparar un rico puré de papa instantáneo o puré de papa Maggi (famosa marca de puré de papas instantáneo o en polvo). Esperamos que esta receta sea de total agrado para todos ustedes queridos usuarios amantes de nuestras recetas. Se puede decir que este tipo de puré es utilizado mayormente en México y en Norteamérica.

Ingredientes pure de papa instantaneo

  • 1 sobre de puré instantáneo
  • 1 1/3 tazas de agua
  • 2 cucharadas de mantequilla
  • ½ cucharadita de sal
  • 1/3 taza de leche

Cómo hacer puré de papa instantáneo o maggi

Por tratarse de un puré instantáneo, es algo lógico que su receta pude resultar muy sencilla de cumplir. Pero de igual manera para que pueda quedar bien y obtenga el resultado esperado es necesario que cumplan con cada paso de su preparación. De esta forma podrán quedar satisfechos y degustar a placer.

  1. En una olla mediana se agrega el agua junto con la mantequilla y la sal, se tapa la olla y se deja hervir a fuego medio.
  2. Una vez que haya hervido el agua se retira del fuego y se agrega la leche y el puré instantáneo. Se remueve para mezclar con la ayuda de un tenedor hasta que quede bien integrada la mezcla.
  3. Se tapa la olla nuevamente y se deja reposar por unos minutos hasta que se forme el puré de papas. Se remueve nuevamente con el tenedor y listo.

Luego de haber seguido cada uno de los pasos anteriores, el puré de papa instantáneo estará listo para servir y comer con placer.

Resumen
recipe image
Receta
Puré de papa instantáneo
Escrito en
Tiempo de preparación
Tiempo de cocinado
Tiempo total
Puntuación media
31star1star1stargraygray Based on 1 Review(s)